My Photo
Name:
Location: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS, Spain

http://www.sociedadcanaria.es

Sunday, May 28, 2006

playadetauro


Bueno , amigos, como tengo que estudiar y ponerme al día con los módulos de programas de diseño y maquetación tanto para la Web como para la imprenta, vamos a hacerlo juntos. Así que contaré mis trucos, ampliando conocimientos sobre las últimas versiones de Macromedia Estudio plugisns,Adobe CS2-,tutoriales, y también me meteré un poquito con los programas de música. espero que juntos nos divirtamos.-

Así mismo para quien lo pida enviaré videotutoriales , hechos con amor con Camtasia Estudio y pasados a Mov o a Flash según sea su peso. Ya hablaremos de eso y lo comprenderéis enseguida.-
Yo soy Antonio. aunque se me conoce en la Red como menceyloco , capitan_rueda, PLAYADETAURO, y muchísimos más.-Este blog , es una prueba para ver como funciona el servicio y a la vez compartir mis conocimiento con los nuevos usuarios en la Red. Yo soy un Usuario y estudiante entusiasta de Informática, diseño y redes. si puedo ayudar un poquito a mis visitantes, y sobre todo aprender de ustedes, habremos logrado mis expectativas.-Muchísimas gracias por visitar mi blog, en el que cada día iré aumentando el contenido, creo que de eso se trata. Todos , empezamos desde cero y pobre del que quiera empezar desde arriba.-Hoy empezaremos a estudiar la Adobe creative Suite 2. Donde su versión demo de 30 días la puedes descargar de www.adobe.es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home